SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

El Rubin Kazan destapa las carencias del Atlético

La primera derrota de la temporada en el Vicente Calderón llegó en el peor momento, y de la peor manera posible. El Rubin Kazan se adelantó muy temprano y se defendió con mucho orden, incluso jugó con uno menos toda la segunda parte. Pero el Atlético no tuvo ideas y solo en el último cuarto […]


15 de febrero de 2013 - Sportyou

Orbaiz marca para el Rubin ante Asenjo y Arda Turan

La primera derrota de la temporada en el Vicente Calderón llegó en el peor momento, y de la peor manera posible. El Rubin Kazan se adelantó muy temprano y se defendió con mucho orden, incluso jugó con uno menos toda la segunda parte. Pero el Atlético no tuvo ideas y solo en el último cuarto de hora incomodó a los visitantes, cuando Falcao se topó con el larguero y tanto Adrián como Cebolla Rodríguez fallaron dos ocasiones de forma incomprensible. Redondeó el día horrible rojiblanco una acción delirante. Asenjo, espoleado por el banquillo, subió a rematar un córner con el tiempo de descuento ya cumplido, pero el Rubin despejó y Orbaiz llegó antes que nadie para hacer el segundo. Un desastre (0-2).

Ya nació torcida la eliminatoria para el Atlético. A los seis minutos combinaron Eremenko y Rondón en la frontal del área con toda la permisividad de la defensa, el venezolano lo probó desde la frontal, Asenjo concedió el rechace y por ahí apareció como un rayo Karadeniz para anticiparse. Una cadena de errores bien aprovechada por los rusos e impropia del Atlético, que no se dio por aludido. Le costó a los colchoneros meterse en el partido, en realidad nunca lo hicieron. Como si la Europa League, después de levantarla en dos ocasiones en los últimos años, le estorbara.

No hubo señales del enorme sello que ha dado Simeone en el equipo. Ni intensidad, ni garra, ni presión. El Rubin Kazan tocaba sin problemas en el centro del campo y se replegaba sin sufrir ni un momento. Falcao, bien atado por los centrales y sin nadie que le alimentara, tuvo que salir del área en varias ocasiones. Y así consiguió el colombiano el mejor provecho que sacó su equipo de la primera mitad, un disparo que rozó el poste, la expulsión por doble amarilla de Sharonov y, en la consiguiente falta, un remate arriba de Filipe desde el corazón del área.

Todo pasó al borde del descanso, motivo para el optimismo en la segunda mitad. Pero el Rubin Kazan siguió mostrando mucho orden pese a la inferioridad numérica, y hasta el último cuarto de hora no hubo noticias del Atlético, ya con Koke, Raúl García y Saúl sobre el campo. Pese a sus pocas ideas contaron los colchoneros con ocasiones para lograr un mejor resultado. Un cabezazo de Tiago, una volea de Cebolla Rodríguez, un remate de Falcao al larguero y, sobre todo, dos incomprensibles fallos de Adrián en boca de gol y de Cebolla con toda la portería para él. No era la noche del Atlético, y lo refrendó la pifia del último minuto. El campeón, contra las cuerdas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba