Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

General

La lluvia marca las victorias por eliminación del Rossi francés en Moto3 y de Luthi en Moto2

La lluvia caída en el circuito de Le Mans provocó una carrera de locos en la categoría de Moto3. Sólo entraron 15 pilotos de los 32 pilotos que comenzaron la prueba, ya que progresivamente se fueron cayendo al suelo todos y cada uno de los que lideraron, excepto el vencedor, el local Louis Rossi, que […]


20 de mayo de 2012 - Sportyou

La lluvia caída en el circuito de Le Mans provocó una carrera de locos en la categoría de Moto3. Sólo entraron 15 pilotos de los 32 pilotos que comenzaron la prueba, ya que progresivamente se fueron cayendo al suelo todos y cada uno de los que lideraron, excepto el vencedor, el local Louis Rossi, que logra su primera victoria en el Mundial. Detrás de él han entrado los españoles Alberto Moncayo y Álex Rins, que se ha subido por primera vez al podio.

Ha sido una carrera imposible de prever. Héctor Faubel, Luis Salom, Maverick Viñales… todos han dado con sus huesos en el asfalto del mítico trazado francés debido a la lluvia, y aunque también ha acabado accidentado el gran rival de Viñales, Sandro Cortese, ha entrado en sexta posición y sale líder de Moto3.

En la carrera de Moto2 el vencedor fue el suizo Thomas Luthi, que se impuso con autoridad. Completaron el podio Corti, en segundo lugar, y Redding, que fue tercero. El mejor español de la prueba fue Pol Espargaró, sexto, mientras que Simón tuvo que entar en meta empujando su moto. Finalmente fue duodécimo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba