SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

SuperLiga China

El rival que se mofó de Pato explica su gesto

Sun Shilin

Sun Shilin se ha convertido en el protagonista de la semana por la burla que protagonizó a Alexandre Pato, tras el fallo del brasileño de una pena máxima que hubiese significado, con casi total seguridad, la victoria al Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro sobre el Shanghai Shenua. Shilin explicó el motivo de la burla: “Solo […]


15 de marzo de 2017 - Sportyou

Sun Shilin

Sun Shilin se ha convertido en el protagonista de la semana por la burla que protagonizó a Alexandre Pato, tras el fallo del brasileño de una pena máxima que hubiese significado, con casi total seguridad, la victoria al Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro sobre el Shanghai Shenua.

Shilin explicó el motivo de la burla: “Solo quise darle las gracias por fallar el penalti, habíamos trabajado duro para mantener el empate y estábamos contentos por eso. En los personal, no estuve de acuerdo con la sanción del penalti. Él lo sabía y creo que por eso envió el disparo por arriba. Sentí que tenía que darle el agradecimiento por el espíritu de juego limpio”, dijo el jugador.

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba