Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

General

Dalglish: “El rendimiento de Torres ha sido muy pobre”

Kenny Dalglish, entrenador del Liverpool, cree que el rendimiento de Fernando Torres durante la primera parte de esta temporada ha sido “muy pobre”, excepto en el partido disputado contra el Chelsea en Anfield el 7 de noviembre, día en que marcó los dos únicos goles del partido. “Torres ha estado muy pobre durante algún tiempo, […]


1 de febrero de 2011 - Sportyou

Kenny Dalglish, entrenador del Liverpool, cree que el rendimiento de Fernando Torres durante la primera parte de esta temporada ha sido “muy pobre”, excepto en el partido disputado contra el Chelsea en Anfield el 7 de noviembre, día en que marcó los dos únicos goles del partido. “Torres ha estado muy pobre durante algún tiempo, excepto contra el Chelsea. Quizá siempre ha querido irse allí”, indicó el entrenador escocés en Sky Sports.

Dalglish, que asumió las riendas del equipo en enero tras la destitución de Roy Hodgson, aseguró que los aficionados del Liverpool habían estado buscando constantemente excusas para justificar la baja forma de Fernando Torres y que la noticia del traspaso les había supuesto una gran decepción. “Lo justificaban diciendo que había estado lesionado y que no estaba bien del todo y ahora han recibido un buen palo”, dijo. En su opinión, el delantero español ya no es ni la mitad de jugador que era hace un tiempo y el Chelsea “está haciendo una apuesta un poco arriesgada”.

En declaraciones a la página web del Liverpool, Dalglish confesó también la decepción que siente la entidad tras la pérdida de Torres, pero señaló que el propósito en estos momentos debe ser mejorar el juego y posición en la tabla, por lo que seguirá luchando junto a sus pupilos. El técnico aprovechó de nuevo para arremeter contra el jugador, al que muchos hinchas han acusado de abandonar Anfield sin dignidad.

Para Dalglish, las declaraciones del internacional tampoco han ayudado mucho a paliar el daño causado a los aficionados del Liverpool, pues una vez confirmado su traspaso, Torres reveló que desde el verano pasado había necesitado precisamente un incentivo de este tipo para su carrera.
Torres estrena el ‘9’ en su primer entrenamiento con el Chelsea

Blog | ‘¿A quién eliminará Torres?’, por Iñaki Cano
Blog | ‘El nuevo Chelsea’, por Sergio Santomé

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba