SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

MLS

El regreso del capitán de Real Salt Lake

beckerman vuelve con Real Salt Lake

Real Salt Lake ha resistido la tormenta que se le vino encima durante algunas jornadas de la MLS. El equipo tuvo que jugar nueve de los primeros trece partidos con emergentes y llegando a un récord de siete victorias, cuatro derrotas y dos empates. Sin embargo, el panorama parece diferente, el equipo afrontará seis partidos […]


28 de junio de 2016 - Sportyou

Kyle-BeckermanReal Salt Lake ha resistido la tormenta que se le vino encima durante algunas jornadas de la MLS. El equipo tuvo que jugar nueve de los primeros trece partidos con emergentes y llegando a un récord de siete victorias, cuatro derrotas y dos empates. Sin embargo, el panorama parece diferente, el equipo afrontará seis partidos en 18 días pero con el jugadro clave del equipo, Kyle Beckerman, quien regresó de la Copa América Centenario donde terminó cuarto con la selección de Estados Unidos. Entre lo que tendrá que disputar está el juego de US Open Cup frente a Seattle y posteriormente enfrentará al DC United por la MLS.

“Extrañamos mucho a Kyle, es nuestro capitán. Siempre es bueno tenerlo en el equipo”, dijo el volante, Javier Morales. “Él le da un valor agregado al equipo”.

Beckerman llega con ritmo de competencia pues hizo parte de alguno de los juegos del torneo continental, pero no en todos, por lo que el cansancio de la competencia tampoco pesa tanto. El mediocmpista llega en un momento en que el equipo necesita de él, pues ante la operación de Sunny el sector central de Real Salt Lake quedó diezmado.

“Cada vez que vas a jugar con la Selección Nacional, llegas con más vigor. Trato de aportar con lo que aprendí en la selección y además busco dar un impulso a los jugadores nuevos. Me hacen mucha falta mis compañeros, estar aquí en la concentración con todos. Me emociona volver y vamos afrontar la segunda parte con la mejor actitud”, aseguró Beckerman.

El juego de la US Open Cup marcará el retorno del capitán a la alineación inicial. Un torneo que nunca han ganado y que tienen ganas de enfrentar.

“Creo que será emocionante para él estar de vuelta. Una de las motivaciones que tenemos esta temporada es la US Open Cup, nunca la hemos ganado y queremos hacerlo. Sé que Kyle y el resto de compañeros tienen ganas de ganarlo”, afirmó Jeff Cassar, técnico del equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba