SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

La Tribu

El regreso de Pepe Domingo Castaño a ‘Tiempo de juego’

Pepe Domingo Castaño está de vuelta. El veterano periodista ha regresado este sábado a ‘Tiempo de juego’ de Cope tras los problemas de salud que padeció hace unas semanas; “una leve afección cardíaca” a principios de marzo, según precisó la emisora. Como se observa en la imagen, Castaño se ha abrazado al director del programa, […]


13 de abril de 2013 - Sportyou

El regreso de Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo Castaño está de vuelta. El veterano periodista ha regresado este sábado a ‘Tiempo de juego’ de Cope tras los problemas de salud que padeció hace unas semanas; “una leve afección cardíaca” a principios de marzo, según precisó la emisora.

Como se observa en la imagen, Castaño se ha abrazado al director del programa, Paco González, al llegar a los estudios. “Cuando uno está tanto tiempo fuera, ¿qué tiene que decir?”, comenzó, y tuvo un recuerdo para el hospital y los médicos que le han atendido.

Quince días atrás, el locutor había intervenido telefónicamente en el programa para agradecer las numerosas muestras de afecto recibidas: “GRACIAS con todas las mayúsculas por acordarse de este corazón gallego”, dijo entonces.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba