SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

Guizhou Hengfeng

El regreso de Gregorio Manzano a la Superliga ya es oficial

Gregorio Manzano

La llegada de Gregorio Manzano al Guizhou Hengfeng Zhicheng ya es oficial, tal y como él mismo anunció en sus redes sociales este jueves. El técnico español estampó su firma en un contrato que le vincula al club hasta final de temporada e inicia así su tercera aventura en la Superliga china tras sus etapas […]


4 de mayo de 2017 - Sportyou

Gregorio Manzano

La llegada de Gregorio Manzano al Guizhou Hengfeng Zhicheng ya es oficial, tal y como él mismo anunció en sus redes sociales este jueves. El técnico español estampó su firma en un contrato que le vincula al club hasta final de temporada e inicia así su tercera aventura en la Superliga china tras sus etapas anteriores en Beijing Guoan y Shanghai Shenhua.

El hasta ahora técnico del equipo y artífice del primer ascenso del club de la ciudad de Guiyang a la máxima división nacional, Li Bing, ejercerá ahora como mánager general de la entidad más centrado en el desarrollo de la cantera. El debut de Gregorio Manzano al frente del Guizhou Hengfeng Zhicheng no tendrá lugar esta jornada sino la próxima, en el partido que les enfrentará a Shanghai SIPG.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba