SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

El ‘regalo de Navidad’ del Athletic al Alcoyano

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha comunicado al Alcoyano que le donará 15.000 euros de la recaudación del partido de vuelta de la Copa del Rey, que se disputará el 18 de diciembre. El equipo alicantino sufrió un robo en el campo de El Collao, en el que los ladrones se llevaron la […]


3 de diciembre de 2014 - Sportyou

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha comunicado al Alcoyano que le donará 15.000 euros de la recaudación del partido de vuelta de la Copa del Rey, que se disputará el 18 de diciembre. El equipo alicantino sufrió un robo en el campo de El Collao, en el que los ladrones se llevaron la recaudación del partido de Liga jugado ante el Lleida, la del partido de Copa ante el propio Athletic y el dinero de la venta de lotería de Navidad.

“Es un gesto que no me esperaba y me deja sin palabras”, dice Juan Serrano, presidente del Alcoyano. “Solo un club señor puede tener este tipo de detalles. Estoy muy agradecido y solo puedo decir que gestos así me emocionan”.

Esta donación complementa la iniciativa popular de ayuda al Alcoyano, cuya fundación abrió una cuenta solidaria (ES87- 0081 -0267- 8500 – 0174 – 8884 del Banco Sabadell) ante “la avalancha de solicitudes de ciudadanos de toda España y en especial de Bilbao”. Parte del dinero se destinará a fines benéficos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba