SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

Guizhou Hengfeng

El reencuentro de Gregorio Manzano y Mario Suárez

Mario Suárez, centrocampista español, ya se encuentra en China para ponerse a las órdenes de Gregorio Manzano en el Guizhou Hengfeng Zhicheng. El ex del Valencia ha posado junto a su entrenador con la camiseta de su nuevo equipo. También se ha podido ver a ambos en la sesión de entrenamiento. Gregorio Manzano y Mario Suárez […]


12 de julio de 2017 - Sportyou

Mario Suárez, centrocampista español, ya se encuentra en China para ponerse a las órdenes de Gregorio Manzano en el Guizhou Hengfeng Zhicheng.

El ex del Valencia ha posado junto a su entrenador con la camiseta de su nuevo equipo. También se ha podido ver a ambos en la sesión de entrenamiento.

Gregorio Manzano y Mario Suárez ya coincidieron en la liga española, en el Mallorca y en el Atlético de Madrid. Su carrera se volverá a cruzar esta temporada en la Superliga de China.

El Guizhou Hengfeng Zhicheng, equipo recién ascendido, se encuentra en mitad de tabla tras 16 jornadas disputadas. Con la llegada del español se espera que el conjunto dé un salto de calidad en su juego.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba