SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

SuperLiga China

El reencuentro de Axel Witsel

Las amistades que deja el fútbol son irrompibles. Así lo demostró Axel Witsel en su cuenta de la red social Instagram, en la que subió la foto del reencuentro: André Villas-Boas, Hulk y él en medio de sonrisas, gratos recuerdos y previo al partido de la quinta jornada de la Súperliga china entre Tianjin Quanjian […]


15 de abril de 2017 - Sportyou

Las amistades que deja el fútbol son irrompibles. Así lo demostró Axel Witsel en su cuenta de la red social Instagram, en la que subió la foto del reencuentro: André Villas-Boas, Hulk y él en medio de sonrisas, gratos recuerdos y previo al partido de la quinta jornada de la Súperliga china entre Tianjin Quanjian y Shánghai Donghai.

El belga y el brasileño fueron compañeros de equipo en el Zenit de San Petersburgo, club con el que consiguieron 3 títulos juntos (una Premier League rusa, una Copa de Rusia y una Súpercopa) bajo la dirección técnica del portugués de 39 años, quien se fue del plantel en mayo de 2016.

Luego del auge del fútbol chino, los 3 entraron en el libro histórico de contrataciones del balompié del gigante asiático. Hulk llegó en junio y Villas-Boas en noviembre al Donghai, mientras que Witsel hizo oficial su transferencia a finales de enero con el Quanjian.

 

Volver arriba