SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Atletismo

El ‘recordman’ de pértiga se pierde el Mundial Indoor por un corte en el pie

Renaud Lavillenie vive en este momento situaciones encontradas. Ya sabe que no acudirá al Campeonato Mundial de Atletismo Indoor, que se celebrará el próximo mes, debido a una lesión que ha sufrido en un pie cuando trataba de superar su reciente récord mundial de salto con pértiga. El francés saltó 6,16 metros el pasado sábado […]


18 de febrero de 2014 - Sportyou

Renaud Lavillenie vive en este momento situaciones encontradas. Ya sabe que no acudirá al Campeonato Mundial de Atletismo Indoor, que se celebrará el próximo mes, debido a una lesión que ha sufrido en un pie cuando trataba de superar su reciente récord mundial de salto con pértiga. El francés saltó 6,16 metros el pasado sábado en Donetsk, superando la marca que tenía Sergei Bubka de 6.15. Acto seguido intentó saltar 6,21 y cayó en la pista sufriendo un corte profundo en el talón izquierdo que le ha descartado para la cita de Polonia.

“No es nada serio , ningún hueso o ligamento se ha lesionado, es sólo una gran herida que necesitó 16 puntos de sutura. Voy a tomarme tiempo para recuperarme bien, lo que significa que no voy a poner mi pie en el suelo durante al menos dos semanas”, afirmó el atleta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba