Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

LaLiga Santander

El rebelde Dembélé, en el ojo del huracán

El francés no se presentó al entrenamiento del jueves aduciendo una presunta gastroenteritis, y este viernes trabajó al margen


9 de noviembre de 2018 - Sportyou

Ousmane Dembélé se está convirtiendo en un problema serio para el Barcelona. A su falta de protagonismo deportivo (lo que contrasta con su precio), se unen continuas faltas de disciplina, como llegar tarde a los entrenamientos o, como pasó este jueves, desaparecer.

El francés tenía que haber llegado en torno a las 10:00h de este jueves, pero tras intentar ponerse en contacto con él durante hora y media, empezaron a preocuparse. Finalmente, el jugador llamó a las oficinas del Barcelona para pedir que un médico acudiera a su domicilio, porque se encontraba con una fuerte gastroenteritis. Ese viernes, Dembélé sí ha acudido a las instalaciones de Sant Joan Despí, aunque no se ha entrenado con el resto de los jugadores blaugrana, sino que ha realizado “trabajo específico”, según ha señalado el propio Barcelona.

Este tipo de actitudes están generando un profundo malestar entre la afición y en el propio equipo culé. La falta de rendimiento deportivo es directamente proporcional a su falta de compromiso con la disciplina de trabajo del Barcelona. Desde no ir a desayunar con sus compañeros a primera hora antes de entrenarse, pasando por continuas ausencias de entrenamientos completos o incluso exigencias como contar con un chófer privado, Dembélé está muy señalado y queda por ver cómo reaccionará Ernesto Valverde con el presunto astro francés.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba