SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

El Real Murcia jugará en segunda

La LFP ha confirmado en su Asamblea General Extraordinaria que el Real Murcia ocupará la plaza del Guadalajara, descendido a Segunda B. Javier Tebas explicó que “la votación sobre si la plaza del Guadalajara era ocupada por otro equipo o se reducía la categoría ha sido muy igualada (19,1 contra 18,8), pero al final se ha […]


30 de julio de 2013 - Sportyou

La LFP ha confirmado en su Asamblea General Extraordinaria que el Real Murcia ocupará la plaza del Guadalajara, descendido a Segunda B. Javier Tebas explicó que “la votación sobre si la plaza del Guadalajara era ocupada por otro equipo o se reducía la categoría ha sido muy igualada (19,1 contra 18,8), pero al final se ha decidido que se mantengan los 22 equipos, por lo que el Real Murcia ocupará su vacante. Abriré un debate sobre si se debe reducir la Liga Adelante, pues dejar la categoría en veinte equipos”.

En cuanto al Alcorcón y el Deportivo, Tebas declaró que “se ha pedido una auditoria sobre el Alcorcón. En cuando al Deportivo, no soy muy optimista. Ayer no había cambiado nada y todo depende de lo que ocurra hoy”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba