SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

El Real Murcia emprende medidas contra la LFP

El Real Murcia anuncia que continuará su batalla legal contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por reivindicar su plaza en Segunda División. Tras la decisión de la LFP de mantener en la categoría al Mirandés, el club pimentonero ha anunciado mediante una dura nota que “continuará por el único camino posible, cual es el […]


19 de agosto de 2014 - Sportyou

El Real Murcia anuncia que continuará su batalla legal contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por reivindicar su plaza en Segunda División. Tras la decisión de la LFP de mantener en la categoría al Mirandés, el club pimentonero ha anunciado mediante una dura nota que “continuará por el único camino posible, cual es el del Derecho y a través de los cauces procesales legalmente habilitados, para seguir con las acciones judiciales ya emprendidas, así como las nuevas que emprenderá, exigiendo especialmente la responsabilidad de aquellas instituciones y personas que considera que han actuado y actúan al margen de la Ley”.

“Ninguna de las falacias que desde la LFP se vierten día a día, pueden confundir y alejarse de la única realidad posible: el cumplimiento de lo ordenado por la Autoridad Judicial”, expresa el Real Murcia, que a las 13.00 horas del día de ayer presentó escrito ante el juzgado de lo Mercantil nº 7, dando “debida cuenta de la maliciosa actitud de la LFP, cuyo único fin es el no cumplimiento con lo ordenado por ese Juzgado, así evidenciado en la tarde-noche de ayer con ocasión de las manifestaciones proferidas por el Sr. Presidente de la LFP”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba