Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Fútbol

El Real Madrid ya sabe el precio de Hazard y Courtois

El conjunto blanco deberá desembolsar esa cantidad si quiere hacerse con los servicios de los dos jugadores belgas del Chelsea


16 de julio de 2018 - Sportyou

Eden Hazard y Thibaut Courtois ya tienen precio si el Real Madrid quiere que formen parte de la plantilla para la próxima temporada.

Según publica el diario belga HLN, el Chelsea ha tasado al delantero en 225 millones, mientras que por el mejor portero del Mundial piden entre 30 y 35 millones de euros.

El que fuera guardameta del Atlético de Madrid, quien finaliza contrato con el Chelsea en junio de 2019, rechazó la oferta de renovación por parte del club londinense. Además, ya ha manifestado su deseo de volver a España para estar cerca de sus hijos que viven en Madrid.

Hazard finaliza contrato en junio de 2020 por lo que el club inglés no tiene prisa por vender al jugador. El extremo belga ya dejó claro su deseo de recalar en el Real Madrid. Aunque el mercado de fichajes en España finaliza el 31 de agosto, en la Premier League el último día para inscribir jugadores es el 9 de agosto, por lo que es una fecha clave también para las salidas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba