SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

El Real Madrid ya ha inscrito al portero Areola en LaLiga

Areola jugará cedido por el PSG en un campeonato que conoce perfectamente puesto que ya estuvo en el CD Villarreal donde jugó 37 partidos


2 de septiembre de 2019 - Sportyou

Alphonse Areola, ya es jugador del Real Madrid. El portero francés del PSG ha sido inscrito por el Real Madrid en la LFP, una vez que se ha confirmado también, el traspaso de Keylor Navas al club parisino. Areola jugará en el Real Madrid en calidad de cedido.

Keylor Navas, después de cinco temporadas, ha puesto punto y final a su exitoso paso por el Madrid con tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Navas ha firmado hasta el año 2023 por el PSG que ha pagado 15 millones de euros al Real Madrid por su traspaso.

El Real Madrid en su página web ha confirmado que para sustituir a Navas, ha conseguido la cesión del portero francés que ya ha sido inscrito en LaLiga. El guardameta del PSG ya conoce LaLiga porque estuvo jugando en el Villarreal antes de regresar al PSG. Areola de 27 años de edad, es el portero de la Selección de Francia, campeona del mundo en 2018 aunque no llegó a jugar ningún partido en Rusia.

Keylor Navas regresará al estadio Santiago Bernabéu, para jugar el partido de la Champions entre el Real Madrid y PSG del grupo ‘A’ el martes 26 de noviembre del 2019. Antes, se enfrentará al Madrid en el Parque de los Príncipes el miércoles 18 de septiembre

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba