Archivo
20 de marzo de 2019 20/03/19

LaLiga Santander

El Real Madrid vuelve a las andadas

Karim Benzema

El Girona, de menos a más, se lleva la victoria (1-2) del Bernabéu en una pésima segunda parte de los blancos


17 de febrero de 2019 - Sportyou

Tras superar con nota el tramo más exigente de la temporada hasta ahora, el Real Madrid volvió a las andadas. El Girona, que llevaba diez jornadas sin ganar, se llevó la victoria del Santiago Bernabéu. De menos a más, los catalanes aprovecharon el marcador corto al descanso (1-0) y la pésima segunda parte blanca.

Casemiro, goleador ante el Atlético, repitió con el 1-0 en un cabezazo a centro de Toni Kroos. El tanto del brasileño hacía justicia a lo visto sobre el campo hasta ese momento, con un Madrid que mandaba sin problemas y se acercaba al área de Bono sin grandes esfuerzos.

El Girona amenazaba con alguna contra, pero se soltó el pelo en la segunda parte. Tras perdonar una doble ocasión clarísima (especialmente la de Aleix García, que remató a las nubes con todo a favor), se puso por delante gracias a un penalti cometido por mano de Sergio Ramos. Transformó Stuani y al Madrid le entró el tembleque. Portu mandó un remate a la cruceta, pero sólo diez minutos más tarde acertó al cazar un rechace de cabeza.

Con 1-2, el Madrid se fue arriba con más empeño que claridad. Sergio Ramos, delantero centro ya, vio la segunda amarilla por una falta en el área rival, cuando buscaba el remate de tijera. Bale también tuvo la suya ante Bono y hasta Courtois, que subió a rematar en la última jugada, pudo poner el 2-2. Pero el Girona se llevó los puntos y el Madrid se vuelve a descolgar en la Liga.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba