SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

El Real Madrid vende a Jorge de Frutos al Levante

El joven centrocampista ya sabe lo que es jugar en Primera


29 de julio de 2020 - Sportyou

El Real Madrid ya se mueve en el mercado con vistas a la nueva temporada. Esta vez no se trata de ningún fichaje, sino de la venta de uno de sus jóvenes valores procedentes del Castilla: el centrocampista Jorge de Frutos.

El club blanco anunció su acuerdo con el Levante por el traspaso del mediapunta de 23 años, caracterizado por su verticalidad y velocidad a la hora de encarar la portería rival y que esta última temporada ha jugado como cedido en el Rayo Vallecano.

El atacante, que llegó al filial madridista en 2018 tras brillar en el Rayo de Majadahonda, equipo con el que marcó 9 tantos en 39 partidos disputados, firma por las próximas cinco temporadas.

De Frutos ya sabe lo que es jugar en Primera División, ya que tras su primera temporada en el Real Madrid Castilla fue cedido al Valladolid, aunque no llegó a ganarse un puesto y apenas tuvo oportunidades.

Eso sí, un año después el mediapunta fue prestado al Rayo Vallecano y, de la mano de Paco Jémez, firmó 2 goles y 5 asistencias en 17 encuentros.

El Real Madrid agradeció a su ya exjugador “su dedicación, su profesionalidad y su comportamiento durante el tiempo que ha formado parte de nuestra cantera y le desea mucha suerte en su nueva etapa”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba