SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

LaLiga Santander

El Real Madrid vence sin brillo y deja muy tocado al Espanyol

Los de Zinedine Zidane doblegan a los pericos con los goles de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema para lograr la cuarta victoria consecutiva en LaLiga y dejan tocados a los catalanes, que siguen en puestos de descenso


7 de diciembre de 2019 - Sportyou

El Real Madrid se impuso sin brillo al Espanyol en el Santiago Bernabéu por 2-0 con los goles de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, logrando la cuarta victoria consecutiva en LaLiga y dejando hundido al Espanyol, que continúa en puestos de descenso a cinco puntos de la salvación, a falta de que finalice la jornada.

Los hombres de Zinedine Zidane se lanzaron sobre la portería del exmadridista Diego López desde el primer minuto de partido, obligando al meta gallego a intervenir en un tiro de Vinícius a los seis minutos de partido. Benzema, al cuarto de hora de juego, también probó fortuna, pero su volea se topó también con su excompañero. El Espanyol logró sacarse de encima el asedio madridista y el partido se abrió. Granero pudo abrir el marcador a favor de los catalanes con un cabezazo que repelió Courtois y en la jugada siguiente Vinícius volvió a encontrase con un sensacional Diego López. Quien logró batir al gallego fue Raphael Varane, que cruzó con la zurda un envío de Benzema desde dentro del área para anotar el primer gol del partido por la esquina inferior izquierda de la portería perica.

En la reanudación, Karim Benzema pudo ampliar el marcador con una acción que volvió a desbaratar Diego López, dando alas al Espanyol en busca de el empate. Sin embargo, fue el propio Benzema quien, a diez minutos del final, se encargó de cerrar el marcador al aprovechar dentro del área un balón de Fede Valverde. Tres minutos después, Ferland Mendy fue expulsado, dejando a los suyos con un jugador menos sobre el césped en el tramo final del encuentro.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba