Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

LaLiga Santander

El Real Madrid tumba a un dócil Espanyol

Benzema marcó dos de los cuatro tantos que le dieron la victoria al equipo blanco en Cornellá-El Prat


27 de enero de 2019 - Sportyou

Pese a que el Real Madrid sigue adoleciendo de una cierta fragilidad defensiva, la pegada y el buen fútbol que han ido recuperando los de Solari les sirvió para llevarse la victoria contra el Espanyol. El equipo blanco ganó por 2-4 en Cornellá, con goles de Bezema (dos), Ramos (que sigue imparable de cara a gol) y un Bale que según pisó el campo, marcó.

El primer gol llegó a los cuatro minutos. Benzema enganchó un gran pase de Modric para adelantar a los blancos, pese a una buena parada de Diego López. Menos acertado estuvo el portero espanyolista en el segundo del partido, obra del capitán madridista, que cabeceó el balón en el punto en el que su ex compañero no pudo llegar.

Baptistao acercó el marcador con un gran disparo fuerte ante Courtois, justo antes de que el conjunto blanco perdiese a uno de sus puntales: Ramos recibió una patada de Sergio García, y se quedó en el vestuario en la segunda mitad. Antes del pitido de los 45 minutos, Benzema consumó el doblete, tras una conexión un tanto dubitativa de Vinícius.

El arranque de la segunda parte estuvo marcado por la polémica. Mario Hermoso se echó al suelo por haber recibido una patada de Vinícius, pero el colegiado no pito nada. Por si acaso, diez minutos después Solari le sacó del campo y sacó a Bale. La entrada del galés tras varios encuentros ausentes fue premonitoria: primer balón que tocó, en el área prácticamente solo, y gol.

Una falta de Varane muy fuerte sobre Piatti mandó al francés al vestuario, expulsado, lo que obligó al Madrid a jugar 20 minutos con uno menos. Sea por su ausencia o porque la salida de Marcelo al campo abrió una autopista para los atacantes pericos, lo cierto es que Rosales se estrenó como goleador espanyolista al rematar con fuerza una gran volea sobre Courtois, que tuvo que confirmar el VAR como gol ya que Gil Manzano en primera instancia pitó fuera de juego.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba