SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Baloncesto

El Real Madrid, supercampeón de baloncesto ante el Barça

Perdía el Real Madrid por 19 puntos en el último cuarto y los de Laso remontaron la desventaja para llevarse a sus vitrinas la octava Supercopa de España con un 89-83


12 de septiembre de 2021 - Sportyou

Se repite la historia. El Real Madrid vence en la final de la Supercopa de baloncesto al FC Barcelona en una remontada histórica. El Barça dominaba y controlaba el partido hasta el tercer cuarto y en el último pese a los 19 puntos de ventaja, el Madrid demostró que no fueron suficientes para el inagotable e irreductible equipo de Laso que terminó ganando por un 89-83 y levantando la Supercopa de España.

Se confirma que al Real Madrid no se le debe dejar respirar porque toma aíre y gana otra vez demostrando que nunca se les puede dar por derrotado. El partido estaba controlado con un más 19 favorable a los azulgrana y pasito a pasito, se lo han dejado escapar. El Real Madrid no perdona y si Sergio Llull sigue teniendo hambre menos aún. Con ésta Supercopa Es el cuarto título consecutivo de Supercopa para el Real Madrid que en total suma ocho aumentando la ventaja en títulos.

Sergio Llull y Alocén, guiaron al equipo de Laso para volver a demostrado al mundo que compite como nadie aunque no haga el mejor partido hasta que lo necesite de verdad que incluso ante el Barça es capaz de superar las adversidades y diluir a un rival que fue muy superior durante gran parte de la final de la Supercopa.

Volver arriba