SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Champions League

El Real Madrid supera al Chelsea y pone un pie en semifinales de Champions

El conjunto blanco volvió a mostrar su mejor versión en Europa y dejó la eliminatoria encarrilada tras ganar 2-0 con goles de Benzema y Asensio.


12 de abril de 2023 - Sportyou

El Real Madrid ha vencido este miércoles al Chelsea por 2-0 en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Los goles de Benzema y Asensio dan ventaja a los de Ancelotti para el partido de vuelta en Londres.

El conjunto blanco tenía un duro examen en esta ronda de la Champions. El Chelsea, con Frank Lampard en el banquillo, llegaba al Bernabéu con la esperanza de cobrarse la revancha tras la eliminación de la temporada pasada.

Un encuentro que comenzó con el Real Madrid dominando y con un Chelsea que hizo mucho daño a la defensa blanca con sus rápidos contragolpes. Incluso, Joao Félix estuvo cerca de adelantar al conjunto londinense pero su disparo lo despejó un gran Thibaut Courtois. Quien no falló fue Karim Benzema en el 21′ para adelantar a los blancos en un partido donde apenas estaban consiguiendo penetrar en la defensa del rival, más allá de alguna jugada de Vinicius que volvió a demostrar, una noche más, que ya se sienta en la mesa de los mejores jugadores del mundo.

En la segunda parte, Chilwell hizo una falta sobre Rodrygo siendo el último hombre y vio la tarjeta roja dejando a su equipo con diez cuando más intentaban poner las tablas en el marcador. Una superioridad que aprovechó el Madrid para aumentar su renta y, por medio de Marco Asensio, conseguía hacer el definitivo 2-0 con el que viajarán los de Ancelotti a Londres para rematar la eliminatoria.

Por su parte, el Milan venció por la mínima al Nápoles en San Siro. Un solitario gol de Bennacer dio el triunfo al conjunto milanés ante un Nápoles que se quedó con diez por la expulsión de Anguissa.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba