SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

LaLiga Santander

El Real Madrid sufre para salir líder de Vitoria

Los de Zidane se imponen al Alavés con los goles de Sergio Ramos y Dani Carvajal. El gallego Lucas Pérez, de penalti, consigue el tanto babazorro y el octavo en su cuenta particular


30 de noviembre de 2019 - Sportyou

El Real Madrid salió líder de Vitoria tras vencer al Alavés en un partido que estuvo marcado por la cantidad de agua que cayó en la segunda mitad, gracias a los goles de Sergio Ramos y Dani Carvajal.

Zidane apostó por darle la titularidad a Isco en un once con varias rotaciones y el malagueño resultó ser de lo mejor de su equipo. También jugó Gareth Bale y la primera acción de peligro del Real Madrid salió de las botas del galés, cuyo envío al área fue despejado hacia su propia portería por Ximo Navarro, pero el balón fue repelido por el palo derecho de la portería de Pacheco.

Cinco minutos después, fue el malagueño el que tuvo ocasión de abrir el marcador, pero su disparo dentro del área se marchó por encima del larguero. El Real Madrid se hacía con el control del balón ante un Alavés que buscaba sus oportunidades al contragolpe. Sin embargo sería Casemiro el que tendría su ocasión para batir a Pacheco, pero el excanterano blanco despejó el lanzamiento del brasileño para evitar irse en desventaja al descanso.

A los cinco minutos de la reanudación, un balón lateral colgado por Toni Kross, lo cabeceó Sergio Ramos libre de marca para aventajar a los hombres de Zidane. Sería el propio Ramos el que, ocho minutos después, cometería penlati al desentenderse de la jugada y golpear a Joselu. Lucas Pérez, pichichi albiazul, no falló desde los once metros, engañando a Areola para anotar su octavo gol del curso.

Pero un minuto después, una jugada por banda derecha iniciada por Carvajal, la acabaría finalizando el propio lateral, que siguió la jugada, al aprovechar un rechace de Isco a un entro de Modric al segundo palo.

Sin embargo, el Real Madrid aguantó la embestida final del Alavés, que gozó de varios saques de esquina en el tramo final del encuentro, para hacerse con los tres puntos y salir líder de Vitoria.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba