SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2021 3/04/21

LaLiga Santander

El Real Madrid sin penaltis a favor en LaLiga

Desde es año 1974 no enlazaba el Real Madrid 23 partidos consecutivos sin que le piten un penalti a favor


3 de abril de 2021 - Sportyou

Sorprende que a un equipo tan atacante como es el Real Madrid, los árbitros le nieguen un penalti a favor. En LaLiga, al equipo de Zinedine Zidane, llevan 23 partidos sin ‘favorecerle’ con una de las muchas faltas que los contrarios puedan cometer dentro del área y ninguna de ellas sea a favor de los blancos desde el punto de los once metros. Sin duda el hecho es noticia y así lo creen también desde el Real Madrid que comienzan a tener la mosca detrás de la oreja.

Según ha informado Pedro Martín en el programa de ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope, desde el año 1974 no en lazaba el Real Madrid 23 encuentros de LaLiga sin que le pitasen un penalti a favor. De las muchas caídas, agarrones o manos que haya en las áreas de los rivales, durante los últimos 23 partidos del campeonato. Al Real Madrid, ninguna de esas faltas han sido lo suficientemente claras, para los árbitros de campo ni para los de la sala VOR, como para que le pitasen un penalti a favor.

El último que han reclamado los jugadores del Real Madrid fue un claro agarrón a Casemiro dentro del área del SD Eibar que ni el colegiado ni el VAR, creyeron oportuno señalar penalti para el Madrid.

Volver arriba