Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

LaLiga Santander

El Real Madrid sigue sin enchufarse

Karim Benzema

Un gol de Benzema evita la derrota en campo del Leganés, que se adelantó por medio de Jonathan Silva


15 de abril de 2019 - Sportyou

En lunes, tampoco. El Real Madrid sigue sin enchufarse a la Liga, donde descuenta ya los partidos con indisimulables ganas de que termine la temporada. La visita a Leganés se saldó con un empate (1-1) de nuevo tras comenzar perdiendo.

En la primera parte, el equipo de Zinedine Zidane volvió a mostrar su rostro más plano, como en la anterior jornada ante el Eibar. También esta vez se marchó al descanso perdiendo y mejoró en la segunda parte, aunque no tanto como para alcanzar la victoria.

En el primer tiempo, la única gran ocasión fue un remate flojísimo de Asensio que sacó sin problemas Cuéllar. Ni siquiera se puede anotar en la lista un remate de Varane, porque la jugada estaba anulada por falta.

En el otro área, Braithwaite dispuso de un cabezazo muy claro que mandó fuera. Acertó con la puerta de Keylor Navas Jonathan Silva, que como la semana pasada en Vitoria sorprendió con un golazo, esta vez desde la frontal y pegado al palo.

Benzema, tras el descanso, puso gol a la mejoría madridista, en una buena jugada con Modric. Remató el francés, sacó su disparo Cuéllar pero no pudo hacer lo mismo con el rechace. Parecía que el Real Madrid podría darle la vuelta al partido, pero pese a su dominio no inquietó mucho más, salvo en una gran jugada colectiva con remate de Marcelo.

A punto de llegar al descuento, En-Nesyri dispuso de una gran ocasión para dejar los 3 puntos en Butarque, pero se perdió en su propio regate.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba