Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Champions League

El Real Madrid desmiente a Pochettino

El entrenador del Tottenham Hotspur aseguró que el club blanco no les deja alojarse en Valdebebas


24 de mayo de 2019 - Sportyou

El Real Madrid ha respondido mediante un comunicado oficial a las palabras de Mauricio Pochettino en ‘El Partidazo de Cope’ sobre la utilización del hotel de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El entrenador del Tottenham Hotspur, en un tono distendido, aseguró que Florentino Pérez les dejaba entrenar pero no dormir allí.

“Es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur“, dice la nota del club.

El Real Madrid muestra su sorpresa por la afirmación del entrenador argentino: “Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club”.

El comunicado concluye explicando que los hoteles para los equipos finalistas los elige y contrata la UEFA por cuestiones de seguridad: “El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba