SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

El Real Madrid se refugia en la Champions

El Real Madrid aparca la Liga para afrontar la Liga de Campeones. O lo que es lo mismo, se olvida por unas horas de las penurias domésticas, sobre todo en el aspecto defensivo, para afrontar otra competición que tiene bastante encaminada. En la Champions, los blancos no conocen la derrota y se miden a una […]


4 de noviembre de 2013 - Sportyou

El Real Madrid aparca la Liga para afrontar la Liga de Campeones. O lo que es lo mismo, se olvida por unas horas de las penurias domésticas, sobre todo en el aspecto defensivo, para afrontar otra competición que tiene bastante encaminada. En la Champions, los blancos no conocen la derrota y se miden a una Juventus muy necesitada de puntos para asegurarse la segunda plaza.

Ahora mismo, tanto los jugadores como el entrenador del Real Madrid se siguen preguntando qué sucedió en el partido de Vallecas para sufrir tanto en la segunda parte. Pese a que se llevó los tres puntos, las críticas y las dudas se han instalado en la casa blanca. A priori, el partido de Turín debería ser tranquilo, ya que una derrota no varía apenas el favoritismo del Madrid para quedar primero de grupo, pero como llueve sobre mojado un nuevo traspiés puede desencadenar una tormenta.

Ancelotti se ha llevado a todos los jugadores disponibles y sólo se ha quedado en Madrid el lesionado Coentrao.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba