SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2024 27/02/24

Champions League

El Real Madrid se pasea en Stamford Bridge rumbo a semifinales

Un doblete de Rodrygo permite a los blancos pasearse en Londres ante un impotente Chelsea y acceder a las semifinales de la Liga de Campeones.


18 de abril de 2023 - Sportyou

El Real Madrid no ha dado opción este martes al Chelsea y ha accedido a las semifinales de la Liga de Campeones. Un doblete de Rodrygo permitió a los blancos vencer por 0-2 en un partido donde fue superior y permitió a los blancos colocarse entre los cuatro mejores equipos de Europa.

El conjunto blanco viajaba a Londres con la ventaja del 2-0 de la ida en el Bernabéu y con la esperanza de cerrar la eliminatoria sin sobresaltos. Los de Ancelotti consiguieron imponer su ritmo desde el principio y apenas dieron opción a un Chelsea que presentó un once con muchas novedades con respecto al partido de ida.

En una primera parte igualada donde apenas hubo ocasiones claras, Thibault Courtois volvió a erigirse en el héroe de su equipo haciendo una tremenda parada a Cucurella en la última jugada antes del descanso. El futbolista español se marchaba a los vestuarios relamiéndose después de haber fallado una ocasión que podía haber metido a los londinenses en el partido.

Después del descanso, el guion siguió siendo el mismo. El Real Madrid dominaba el juego ante un Chelsea que esperaba al contraataque y, en una jugada del Real Madrid, Rodrygo entraba como un puñal por la banda derecha, habilitaba en el segundo palo a Vinicius que, con una sutil devolución, permitía que fuese el propio Rodrygo quien hiciese el 0-1.

Un gol que obligó al Chelsea a irse arriba y, en otro contragolpe, Fede Valverde se adentraba en el área con una gran conducción y le regalaba, a placer, el gol a Rodrygo para que hiciera el segundo del encuentro. Un tanto que sentenció la eliminatoria para los blancos, quienes acceden a la siguiente ronda y ya esperan rival: Manchester City o Bayern de Múnich.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba