SPORTYOU

Archivo
28 de noviembre de 2020 28/11/20

Champions League

El Real Madrid se lleva la ‘final’ contra el Inter

Los de Zidane se impusieron por 0-2, en un partido en el que los interistas jugaron con uno menos durante una hora por expulsión de Vidal


25 de noviembre de 2020 - Sportyou

El Real Madrid no tuvo mayores dificultades en imponerse a un Inter de Milán que se vio superado constantemente por el buen juego de los de Zidane. Los que tenían que dar un paso adelante lo dieron, y el 0-2 final lo demuestra.

El conjunto blanco empezó muy bien el partido, con un penalti a favor a los 6 minutos, cuando Nacho fue derribado por Barella en el área. El consecuente disparo desde los once metros lo anotó Eden Hazard, que fue titular tras regresar de su lesión, y acabó con tres años de sequía goleadora en Champions.

La sobrerreacción del Inter se vio en la expulsión de Arturo Vidal. El chileno, siempre excesivo, vio doble amarilla por protestar un posible penalti no pitado, con lo que condenó a su equipo a jugar con uno menos durante una hora.

Con uno más, el Real Madrid se vio contra las cuerdas en el arranque de la segunda mitad, pero una gran jugada de Lucas Vázquez acabó en un centro que remató Rodrygo para poner el 0-2 a falta de poco más de 30 minutos para el final, lo que dio una notable tranquilidad a los de Zidane.

Temas relacionados: ,
Volver arriba