SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

LaLiga Santander

El Real Madrid se impone a un Atlético que no sale de la crisis

El Real Madrid se lleva los tres puntos de este derbi, ante un Atlético que no muestra síntomas de mejora ante su crisis.


1 de febrero de 2020 - Sportyou

El Real Madrid termina con su racha de derbis ligueros sin ganar en el Bernabéu. Su última victoria contra el Atlético de Madrid en casa databa de 2012.

El partido arrancaba con el Madrid más dominante por su condición de local y de líder de LaLiga. Los blancos disfrutaron de más control y llegadas en el primer cuarto de hora del partido. A partir de ahí el Atlético se puso las pilas y su ocasión más clara llegó en el 24′, con un palo de Correa que calló al Bernabéu. Pocas ocasiones claras más hasta otra que tuvo el argentino en la recta final de la primera parte.

Pese a la falta de oportunidades, todas las jugadas de ambos equipos llevaban una sensación latente de peligro, sobre todo por parte de los de Zidane.

Tras el descanso, el técnico francés sacaría su manual de ‘cómo ganar tres Champions seguidas’ y realizó una doble sustitución que terminaría siendo determinante en el encuentro. La entrada de Vinícius y Lucas ensanchó la defensa colchonera dejando los espacios que necesitaba aprovechar el Madrid. En el 56′ llegaba el único gol del encuentro tras una gran jugada entre Vinícius y Mendy, que colocaba un centro medido para Benzema, que batía a Oblak para abrir el marcador.

A partir de ahí poco más por parte de los dos equipos y un guión más similar al del primer tiempo, con una segunda mitad más trabada aún. Así el real madrid acumula ya 21 partidos sin perder y se acerca más y más al título liguero.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba