SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

LaLiga Santander

El Real Madrid se hace con el liderato de LaLiga

La victoria por 1-2 sobre la Real Sociedad llegó de penalti sobre Vinícius y con un buen tanto de Benzema


22 de junio de 2020 - Sportyou

El Real Madrid ganó 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta, con goles de Ramos (de penalti) y Benzema. Ambos tuvieron su polémica, en un duelo en el que los de Imanol Alguacil tampoco mostraron mucho y que sufrieron mucho para sujetar a un Vinícius desatado.

Tras una primera parte en la que sólo la amarilla de Casemiro por falta dura sobre Merino dio algo de polémica, fueron los goles de la segunda los que levantaron cejas entre la afición (en sus casas) de la Real. El 0-1 llegó de penalti, después de que Vinícius cayera en el área tras notar el contacto de la pierna de Llorente. Ramos, que se lesionó en la jugada siguiente, no falló desde los once metros.

Después de un tanto anulado a Januzaj por fuera de juego posicional de Merino, Benzema marcó el 0-2 tras recibir un balón alto, controlarlo con el hombro y rematarlo sin piedad desde la frontal del área pequeña. El VAR confirmó que no había sido mano. El propio Mikel Merino acercó el marcador con un buen disparo llegando desde atrás, pero ya fue tarde para su reacción.

Volver arriba