SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

El Real Madrid se estrena en LaLiga con victoria y buenas sensaciones

La 'era Ancelotti' se reestrena con una contundente victoria en Vitoria gracias a quince minutos mágicos y la sentencia de Vinícius


14 de agosto de 2021 - Sportyou

El Real Madrid debuta con victoria en la temporada contra el Alavés con quince minutos de maravilla que le sirvieron para sentenciar un encuentro en el que Benzema fue, una vez más, el mejor de los suyos. Pese al arreón de los blanquiazules, los de Ancelotti supieron manejar su ventaja y no vieron peligrar el partido en ningún momento.

Los blancos arrancaron el partido un tanto dubitativos, haciendo que las primeras llegadas del encuentro viniesen por parte de los locales por medio de Luis Rioja, que tuvo las mejores de los babazorros. Sin embargo, poco tardó la nueva ‘BBH’ en buscar suerte frente a la meta del Alavés, aunque con muy poca puntería.

Benzema también tuvo su opción de adelantar al Madrid, con un disparo con rosca que se fue desviado, pero la más clara de la primera mitad estuvo en las botas de Pere Pons. El centrocampista se plantó solo contra Courtois, aunque encimado por un defensa, e intentó picar la pelota mandándola alta. Pidió penalti el Alavés por mano de Lucas, pero el árbitro no vio nada punible.

Tras el descanso, llegó el festival de goles. Los merengues salieron como un tiro y poco tardaron en recibir su premio. Lucas rescató un centro pasadísimo y Hazard, con un taconazo exquisito, habilitó a Benzema para que abriese finalmente el marcador con una volea.

Poco tardó en duplicar su ventaja el conjunto blanco, esta vez por medio de Nacho, con un remate como su fuese un delantero puro, tras un córner sacado en corto y con una asistencia milimétrica de Modric.

No quiso relajarse el Real Madrid y cinco minutos después, jugada excelsa de Valverde y Benzema para que, en una rocambolesca jugada con dos paradones de Pacheco, el francés confirmase su doblete y dejase prácticamente sentenciado el partido.

No obstante, el Alavés no había dicho todavía su última palabra y pudo recortar distancias dos minutos más tarde. Fallo de Militao que aprovecha Guidetti, penalti de Courtois y transformación de Joselu, como guinda a su gran pero poco recompensado partido.

Los de Ancelotti supieron contemporizar y manejar su ventaja en el último cuarto del encuentro, sabedores de que eran los locales los que tenían que dar un paso adelante. Vinícius terminó culminando la goleada con un gran cabezazo a centro de Alaba. Dominaron y se aseguraron los primeros tres puntos de la temporada para colocarse como líderes de LaLiga.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba