SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

Fútbol

El Real Madrid se da un festín en el Camp Nou y accede a la final de Copa

Los blancos golean 0-4 al Barça con tres goles de Benzema y uno de Vinicius y se citan con Osasuna en la final de la Copa del Rey el 6 de mayo.


5 de abril de 2023 - Sportyou

El Real Madrid ha conseguido este miércoles golear por 0-4 al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey. Un hat-trick de Benzema y un gol de Vinicius permitieron a los blancos darle la vuelta a la eliminatoria en un partido donde apenas tuvieron rival.

El conjunto blanco llegaba al Camp Nou con la esperanza de darle la vuelta al marcador del partido de ida, donde cayeron 0-1 ante un gran Barcelona. Los de Ancelotti tenían la misión de perforar la portería de Ter Stegen y ese fue su objetivo desde el inicio.

Un encuentro que comenzó con polémica después de que el colegiado no señalara mano de Alaba dentro del área tras un centro de Gavi. Apretaba el Barcelona pero, en una contra, Vinicius lideró al Real Madrid y lo colocó por delante en el marcador al filo del descanso.

Le vino bien el entretiempo al Real Madrid, que entró en la segunda mitad como una apisonadora. Con una presión muy alta, los blancos supieron descoser el sistema del Barça y así fueron cayendo los goles. Primero, Benzema aprovechó un gran pase de Modric para hacer el segundo. Después, el francés transformó un penalti sobre Vinicius y, ya en el 81′, el delantero francés hacía el cuarto dando la estocada final al Barcelona.

Con este resultado, el Real Madrid se cita con Osasuna en la final de Copa del Rey el día 6 de mayo en el estadio de La Cartuja.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba