SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2020 19/11/20

LaLiga Santander

El Real Madrid respira: Hazard y Militao, negativos

Los dos jugadores empiezan a aligerar la enfermería del club e intentarán llegar el sábado contra el Villarreal.


19 de noviembre de 2020 - Sportyou

Buenas noticias en el Real Madrid después de que su enfermería comience a vaciarse, en vistas al próximo partido del equipo blanco, contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Según han informado diversos medios, Hazard y Militao ya han dado negativo tras sus últimas pruebas de COVID.

Después de que Casemiro ya pudiera entrenarse con sus compañeros el pasado miércoles, el belga y el brasileño ya se preparan para volver a la normalidad apuntando al encuentro contra el Submarino. Dos altas muy importante para el Real Madrid, dada la cantidad de bajas y dudas que asedia a la plantilla.

Sobre todo en defensa, donde Varane y Ramos siguen pendientes de pruebas médicas para saber sus posibilidades con respecto al sábado o sus hipotéticos tiempos de baja, Carvajal y Odriozola siguen con sus recuperaciones, y Nacho sería el único central sano, pero que llega tras varios partidos sin jugar.

Por su puesto, la vuelta de Hazard también es un aspecto más que positivo, ya que el belga causó baja cuando estaba exprimiendo lo mejor de su juego, y tendrá una nueva oportunidad para retomar su nivel.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba