SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

LaLiga Santander

El Real Madrid rescata un punto contra el Sevilla en el descuento en un partido loco

Empate en el último minuto de los de Zidane que salvan su segunda posición pero desperdician su opción de ser líderes


9 de mayo de 2021 - Sportyou

LaLiga sigue encendida después del empate sobre la bocina del Real Madrid contra el Sevilla. Estuvo a remolque el equipo de Zidane que comenzó por detrás con gol de Fernando. Empató Asensio, pero la polémica llegó en el segundo gol de los visitantes, con un penalti anulado a los locales para señalarlo en contra, donde no perdonó Rakitic. Ya en el descuento, un rebote en Hazard le da un punto agridulce a los blancos.

Salió muy insistente el equipo de Lopetegui, que hoy veía el parido desde la grada por su expulsión en el último partido. Los hispalenses mantenían la posesión del balón, obligando a los blancos a replegarse en los minutos iniciales.

Sin embargo, en el minuto 12 cambiarían las tornas con un gol de Benzema que el VAR terminó anulando por fuera de juego de Odriozola, que colocó un excelente centro ante el desentendimiento de la zaga visitante. Fue entonces cuando el Real Madrid fue consciente de su peligro y comenzó a percutir en ataque.

Diez minutos le duró la lucidez a los de Zidane antes de ver cómo comenzaba a escapárseles la oportunidad de ponerse líderes con el gol del Sevilla. Jugada a balón parado que le caía a Rakitic, el croata habilita a Fernando que tras un gran regate en el área, bate con la izquierda a Courtois para poner LaLiga al rojo vivo.

Eso no hizo bajar los brazos a los locales, que seguían dominando y buscando batir a Bono por medio de Vinícius y Valverde, aprovechando también las imprecisiones sevillistas en la salida del balón.

Tras la reanudación, los hispalenses no se echaron atrás y salieron con el cuchillo entre los dientes. Prueba de ello, la ocasión de Acuña nada más llegar que pudo haber sido el segundo de los visitantes.

No obstante, una vez más el dominio era de los blancos. Modric comenzó a agitar el encuentro con un zapatazo que detuvo Bono y poco después Nacho, pero en su caso el disparo se fue fuera. Entre ambas, el Real Madrid pidió un penalti por mano que no fue concedido.

Vinícius volvió a tener la oportunidad de lograr el empate tras una gran jugada de Modric y Kroos, pero de manera inexplicable mandó el balón al palo. Afortunadamente para el brasileño, poco tardaron sus compañeros en lograr la igualada en un contragolpe que fulminó Asensio en una segunda jugada.

Sin embargo, el partido se volvió loco en el minuto 75, antes del penalti que Rakitic transformó para adelantar de nuevo al Sevilla. Un córner de los hispalenses golpeó en la mano de Militao pero el árbitro no señaló nada. El Madrid salió a la contra y Benzema provocó una pena máxima sí señalada a favor de los blancos… hasta que llamó el VAR.

Desde la sala de videoarbitraje le sugirieron al colegiado Martínez Munuera que fuese a revisar la acción y las decisiones terminaron siendo revertidas, señalando el penalti para el Sevilla.

Fue con todo el Real Madrid en busca de una remontada necesaria para no desperdiciar la oportunidad de ponerse líderes de LaLiga y los minutos finales fueron un asedio a la meta hispalense. Llegó finalmente el empate de la forma que más lo buscaba el equipo de Zidane, con un disparo desde fuera del área de Kroos que rebotó en Hazard y terminó colándose en la portería.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba