SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

Fútbol

El Real Madrid remonta al Espanyol y se aferra a la lucha por LaLiga

Los blancos consiguieron remontar el tanto inicial de Joselu para doblegar por 3-1 al Espanyol y seguir la estela del Barça.


11 de marzo de 2023 - Sportyou

El Real Madrid ha conseguido este sábado tres puntos más en su carrera por LaLiga al doblegar por 3-1 al Espanyol. Los goles de Vinicius, Militao y Asensio dieron la victoria a los blancos, que remontaron el tanto inicial de Joselu.

El Real Madrid tenía este sábado otro complicado duelo en su pelea por LaLiga. Los de Ancelotti, muy lejos del liderato del Barça, no pueden fallar si quieren tener esperanzas por conseguir el título liguero.

Un choque que comenzó de cara para el Espanyol con el tempranero gol de Joselu, que batió a Courtois antes del cuarto de hora. Sin Benzema, ausente por lesión, Vinicius asumió los galones en el ataque del equipo blanco y consiguió el empate unos minutos después. Antes del descanso, Militao consiguió poner el 2-1 para un Real Madrid que había conseguido reaccionar en la primera parte.

En la segunda parte, el Espanyol apenas inquietó la portería de Courtois y un disparo de Asensio, en el descuento, puso el definitivo 3-1. Tres puntos más para un Real Madrid que se centra ahora en el partido de Champions de esta semana frente al Liverpool y que coge moral para seguir la estela del Barça en Liga.

Volver arriba