SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

LaLiga Santander

El Real Madrid recupera a Courtois, pero pierde a Luka Jovic

El Real Madrid después de los dos negativos del portero belga espera la luz verde de LaLiga y de la Comunidad de Madrid para poder jugar en Getafe el 2 de enero del 2022


30 de diciembre de 2021 - Sportyou

El Real Madrid CF, ha recuperado a Thibaut Courtois después de los dos negativos en los test PCR a los que se ha sometido el belga y Carlo Ancelotti, espera poder contar con él. Mientras que Camavinga y Fede Valverde mantienen el negativo tras dos test realizados, Vinicius Jr. sigue siendo positivo y se le ha unido con un positivo tras la PCR del miércoles, Luka Jovic. El delantero centro es casi segura su ausencia en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Real Madrid que anunciaba el pasado miércoles los positivos de Vinicius, Courtois, Valverde y Camavinga, ha informado en la tarde de hoy que han dado negativo en los PCR y están preparados para incorporarse al grupo cuando las autoridades se lo autoricen.

A los ya conocidos positivos se les ha unido negativamente, Luka Jovic que curiosamente fue negativo en los test realizados previo al entrenamiento y hoy jueves 30 de diciembre ha dado positivo. Jovic deberá confirmar el positivo mediante un test PCR que el viernes será conocido y si es ratificado no podrá estar contra el Getafe el domingo 2 de enero del 2022 a las 16.15 horas, así como tampoco contra el Alcoyano en el partido de la Copa del Rey el próximo 5 de enero.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba