Archivo
21 de noviembre de 2018 21/11/18

Fichajes

El Real Madrid desmiente haber reducido la cláusula de Cristiano hasta los 120 millones

Cristiano Ronaldo

Este jueves había aparecido diversas informaciones sobre una reducción desde los 1.000 millones a tan solo 120 kilos de la cláusula de salida del delantero luso


28 de junio de 2018 - Sportyou

El futuro de Cristiano Ronaldo es uno de los puntos que debe tratar el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, después de las palabras del portugués tras la final de la Champions League en Kiev.

La última novedad sobre este asunto se ha conocido recientemente, según la Cadena Cope, el Real Madrid no ha rebajado la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo ni tiene intención alguna de hacerlo porque el club no contempla la salida del portugués. Esto se debe a una información de este jueves de Ok Diario, que señalaba que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo habían llegado a un acuerdo a finales de enero o principios de febrero para que su cláusula de rescisión bajase de 1.000 millones a 400 y después a 120 para facilitar la salida del luso este verano.

De acuerdo con lo que ha publicado Ok Diario, la cláusula rebajada a 120 millones no es aplicable a los equipos españoles, especialmente al Barcelona, ni a otras potencias europeas, como el Paris Saint-Germain. Además, Cristiano Ronaldo maneja cuatro ofertas: Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan, aunque la sanción que ha impuesto a este último la UEFA les deja sin opciones.

Antes de la final de la Champions League, la intención de Cristiano Ronaldo era continuar en el Real Madrid pero su agente, Jorge Mendes, le trasladó que había cuatro equipos dispuestos a negociar su fichaje por 120 millones y pagarle 40 millones netos al año. Estas ofertas, la salida de Zidane y los guiños de Florentino Pérez a Neymar han propiciado que Ronaldo medite su futuro como jugador blanco.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba