SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

LaLiga Santander

El Real Madrid quiso fichar a Ansu Fati

El padre del joven jugador reconoció que el Sevilla le castigó sin jugar y que eligieron el Barcelona porque les convencieron aunque del Madrid tenían una mejor oferta


26 de agosto de 2019 - Sportyou

El debut del jovencísimo Ansu Fati con el FC Barcelona ha despertado todo tipo de comentarios sobre su pasado. Entre esas noticias destacan dos en las que se ha descubierto que el Sevilla FC le apartó por negociar con el FC Barcelona y que el Real Madrid le ofreció un mejor contrato para que fichase por el club del estadio Santiago Bernabéu.

Bori Fati, padre del futbolista del FC Barcelona, atendió los micrófonos del programa ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE y en él contó la historia de cómo su hijo terminó en el Barça: “Estábamos en el Sevilla y el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo pero, Albert Puig vino a mi casa en Sevilla y nos convenció y me dijo que mi hijo tenía que fichar por el Barcelona. Entonces Monchi se enfadó con nosotros por las negociaciones y nos pidió que firmáramos con el Sevilla y como no lo hicimos, apartó y dejó a mi hijo un año sin jugar”.

El padre del juvenil estaba radiante después de que su hijo jugase con el Barça contra el Betis con tan sólo 16 años: “Es el día más feliz de mi vida. Cuando nos dijo que iba convocado por Ernesto Valverde me puse a llorar y mi mujer también. Cuando ha saltado al campo estábamos en una nube, imagínense”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba