Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

LaLiga Santander

El Real Madrid nunca dio su OK al partido de Miami

Según la carta del Real Madrid a la RFEF que ha desvelado la Ser, el club siempre se ha opuesto a que se juegue en terreno estadounidense el Girona-Barça


17 de octubre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid nunca aprobó que se jugara un partido de LaLiga en Miami tal y como había dicho Javier Tebas, presidente de la LFP. La Cadena Ser ha tenido acceso a una carta del Real Madrid enviada a la RFEF en la que el club blanco desmonta con argumentos los motivos de su negativa a que se juegue el Girona-Barça en los Estados Unidos.

El Real Madrid, según la carta publicada, deja bien claro que no desea que se dispute ese encuentro en Miami porque en ningún momento le informaron al respecto: “El Real Madrid no puede estar conforme en que uno de los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División en el que nuestra entidad participa pueda disputarse, por decisión voluntaria, en campo neutral. Sorprende que tal petición provenga de quien debiera mantener una posición de exquisita imparcialidad”.

En la carta, el Real Madrid es muy duro con las gestiones de Javier Tebas para comercializar de LaLiga en Estados Unidos a través de la televisión: “LaLiga intenta justificar un interés respecto a los aficionados que, curiosamente, no ha tenido en cuenta a la hora de comercializar dichos derechos de retransmisión, adjudicando los derechos de emisión de los partidos para Estados Unidos a beIN, cuya cadena beIN Sports tiene una cuota de audiencia media anual, “share”, de 0,02%”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba