SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

LaLiga Santander

El Real Madrid no pasa del empate en Villarreal con la menta puesta en el PSG

Los blancos hicieron pruebas de cara a su duelo contra el PSG en el partido de Champions del martes.


12 de febrero de 2022 - Sportyou

El Real Madrid y el Villarreal se enfrentaron en un partido con dos ausencias destacadas, la de las grandes estrellas goleadoras de uno y otro equipo: Gerard Moreno y Benzema. Y precisamente eso es lo que faltó: el gol. El partido acabó con un 0-0 que hace que el Sevilla pueda recortar dos puntos al conjunto blanco en sus intereses por el liderazgo de LaLiga.

Fue un partido bronco y duro en la primera mitad, con varias acciones al límite de la legalidad y mucha actividad arbitral para evitar que se descontrolase el asunto. Aun así, Militao, Asensio y Bale vieron sendas cartulinas amarillas en la primera mitad, al tiempo que Foyth veía otra por el Villarreal antes del intermedio.

Tres el descanso, el Real Madrid llevó la voz cantante del choque, aunque el Villarreal lo dio todo en los últimos coletazos del partido para poder brindar a su público una victoria ante los blancos. Courtois, los palos y el travesaño de su portería frustraron las intenciones de un submarino amarillo que finalmente arrancó un punto al líder.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba