SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

General

El Real Madrid no olvida

El Real Madrid ha rescatado la entrada de Pepe sobre Dani Alves que supuso la expulsión del portugués en la ida de la semifinal de la pasada Champions. El club blanco, a través de un video en su página web, compara esa entrada con una sufrida por el defensa en su partido ante Bosnia de la […]


18 de noviembre de 2011 - Sportyou

El Real Madrid ha rescatado la entrada de Pepe sobre Dani Alves que supuso la expulsión del portugués en la ida de la semifinal de la pasada Champions. El club blanco, a través de un video en su página web, compara esa entrada con una sufrida por el defensa en su partido ante Bosnia de la repesca para la Eurocopa. Ambos partidos fueron arbitrados por el alemán Wolfgang Stark.

“El pasado 27 de abril en el estadio Santiago Bernabéu el colegiado alemán Wolfgang Stark expulsó a Pepe por esta entrada a Alves donde se vio claramente que el jugador portugués no toca al brasileño. Siete meses más tarde, el pasado martes, coincidencia del destino, Wolfgang Stark pita en Lisboa el Portugal-Bosnia. En el minuto 19 de la primera parte el jugador bosnia Lulic realiza esta entrada a Pepe donde toca claramente al jugador del Real Madrid. Wolfgang Stark señala falta sin añadir ningún tipo de tarjeta, ni amarilla ni roja. Misma jugada, distinto criterio. Mismo árbitro, distinto criterio. Pepe contra el Barcelona fue expulsado sin tocar al contrario y Lulic, el jugador bosnio, no vio ni tarjeta amarilla tocando a Pepe. Ver para creer”, señala la locución del video.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba