SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Fichajes

Gatillazo del Real Madrid con De Gea

David de Gea

David de Gea no jugará en el Real Madrid, de momento. El portero madrileño estaba esperando la noticia en casa junto a su novia, mientras en el Bernabéu aguardaban a que el Manchester United enviara los pertinentes papeles. Sin embargo, el club inglés no los ha enviado a tiempo (concretamente entraron en la Liga a […]


1 de septiembre de 2015 - Sportyou

David de Gea

David de Gea no jugará en el Real Madrid, de momento. El portero madrileño estaba esperando la noticia en casa junto a su novia, mientras en el Bernabéu aguardaban a que el Manchester United enviara los pertinentes papeles. Sin embargo, el club inglés no los ha enviado a tiempo (concretamente entraron en la Liga a las 0:28h) y, por tanto, el fichaje no se ha podido hacer.

Según ‘El Partido de las 12’, el Manchester no mandó a tiempo la documentación del contrato de Keylor Navas, que había pedido revisar unas cláusulas de su acuerdo. El portero costarricense estaba en el Santiago Bernabéu esperando que se cerraran esos flecos, pero la tardanza del club inglés ha impedido finalmente que ambas operaciones lleguen a buen puerto. David de Gea sigue en el Manchester United y Keylor Navas se queda en el Real Madrid.

En un último intento, el Real Madrid va a tratar de demostrar que la documentación ha llegado a las 23:59, dentro todavía del periodo de traspasos. No obstante tampoco está claro que sea suficiente, ya que aunque desde el United afirman que sí lo han mandado, pero en un formato que no se podía leer, por lo que en la Liga no inscribió al portero madrileño.

Volver arriba