SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2024 13/06/24

Fútbol

El Real Madrid naufraga en Anoeta y se queda a 14 puntos del Barça

Los goles de Kubo y Barrenetxea dieron el triunfo por 2-0 a la Real Sociedad y deja al Real Madrid a 14 puntos del Barcelona.


2 de mayo de 2023 - Sportyou

El Real Madrid ha caído derrotado este martes ante la Real Sociedad y deja en bandeja el título de Liga para el Barcelona. Los goles de Kubo, tras un error garrafal de Militao, y de Barrenetxea dieron los tres puntos a los donostiarras ante un Real Madrid que ya está a 14 puntos del liderato.

El Real Madrid tenía otra ‘final’ este martes en Anoeta si quería seguir peleando la Liga con el Barcelona. Los de Ancelotti, sin Benzema, querían continuar con su buena racha en la víspera del partido de final de Copa del Rey ante Osasuna del próximo sábado. Sin embargo, los blancos no han sido capaces de aguantarle el pulso a los azulgrana.

Un gol de Kubo, aprovechando un error garrafal de Militao, y otro de Barrenetxea en la segunda parte, dieron los tres puntos a la Real Sociedad en un partido donde los blancos se quedaron con diez tras la expulsión de Carvajal. Una derrota que deja al Real Madrid a 14 puntos de un Barcelona que continúa lanzado hacia un nuevo título de LaLiga.

Volver arriba