SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Champions League

El Real Madrid naufraga en Alemania

El conjunto blanco cayó derrotado ante el Leipzig por 3-2 tras una pésima primera parte y se jugará el liderato del grupo ante el Celtic.


26 de octubre de 2022 - Sportyou

El Real Madrid sufrió este martes su primera derrota de la temporada. Los de Ancelotti pagaron cara su mala primera parte ante el Leipzig y se jugarán ser primero de grupo ante el Celtic en el Bernabéu.

El conjunto blanco mostró mucha fragilidad en la primera parte ante un Leipzig que se mostró letal, adelantándose con goles de Gvardiol y Nkunku poniendo el 2-0 antes de los primeros 20 minutos. Dos acciones de falta de contundencia en la defensa que permitieron al Leipzig hacerse dueño del partido en los primeros compases de encuentro. Al final de la primera parte, Vinicius recortó distancias colocando el 1-2 en el marcador.

En la segunda parte, los de Carlo Ancelotti mejoraron su imagen y pudieron, incluso, poner las tablas en el marcador por medio de Vinicius, pero el brasileño falló una clara ocasión de gol ante el portero. Con un Real Madrid volcado, el Leipzig aprovechó una gran jugada al contraataque para que Werner pusiera el 3-1 en el marcador y dejara el partido visto para sentencia. Ya en el descuento, Rodrygo maquilló el marcador anotando de penalti.

Con este resultado, el equipo blanco sigue líder de su grupo con 10 puntos, uno más que el Leipzig a falta de una jornada para terminar la fase de grupos. De esta manera, el Real Madrid se jugará acceder a octavos de final de la Champions como primero de grupo ante el Celtic de Glasgow en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles.

Temas relacionados: ,
Volver arriba