SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

Fútbol

El Real Madrid mete presión al Barça goleando a Osasuna

Los de Zinedine Zidane remontan en Pamplona ante un combativo Osasuna que buscó el empate hasta el final


9 de febrero de 2020 - Sportyou

El Real Madrid reaccionó a tiempo en Pamplona para solventar con una goleada la siempre complicada visita a Osasuna. A los blancos les costó entrar en el partido, lo que los rojillos aprovecharon para adelantarse en el marcador. No obstante, el conjunto merengue igualó las cosas con un tanto de Isco, se puso por delante tras una nueva aparición de Sergio Ramos y sentenció el encuentro con los tantos de Lucas Vázquez y Jovic en los últimos minutos.

Zinedine Zidane dio la sorpresa al recuperar a Gareth Bale para el once titular que saltó al césped de El Sadar, pero apenas tuvo protagonismo y solo apareció en contadas ocasiones. Finalmente fue relevado por Lucas Vázquez mediada la segunda mitad, demostrando que sigue no está como para liderar el ataque del Madrid cuando las cosas se complican.

Unai García hizo que la parroquia navarra se viniera abajo, al culminar una jugada que rompió el empate inicial. No obstante, el Madrid pisó el acelerador y logró remontar el resultado en solo cinco minutos, gracias a las apariciones de Isco en el 33 y de Sergio Ramos en el 38.

Los de Zidane hicieron valer su ventaja para controlar el partido ante un combativo Osasuna que no dejó de luchar por el tanto del empate. No obstante, las esperanzas locales se desvanecieron cuando Lucas Vázquez puso el 1-3 en el minuto 84 de un encuentro que sentenció Jovic en el tiempo de descuento.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba