SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Fútbol

El Real Madrid mete en serios problemas a un Cádiz muy fallón

El Real Madrid no pudo conseguir el triunfo frente al Cádiz (1-1), donde los amarillos quedan muy tocados en la lucha por el descenso


15 de mayo de 2022 - Sportyou

El Real Madrid sumó un punto más en el campeonato liguero tras salir vivo del Nuevo Mirandilla. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti fue el que golpeó primero, Mariano se aprovechó de una excelsa jugada de Rodrygo para adelantar a los suyos.

A partir de ese momento, los gaditanos reaccionaron y metieron a los blancos en su área, aprovechándose de los errores de un despistado Militao. Fue Rubén Sobrino el único capaz de romper el candado de Lunin. El delantero del Cádiz se sacó un latigazo a la misma escuadra, imparable. De ahí en adelante, muchas ocasiones de los andaluces y ningún gol.

Tuvo la más clara Negredo desde los once metros tras un penalti cometido por Lunin. El portero del Madrid se redimió de su error y se lo paró al canterano blanco. Tuvieron las suyas los merengues al contragolpe, pero Mariano y Asensio no acertaron entre los tres palos. Un punto para ambos que apenas le vale al Cádiz tras los resultados de sus rivales en la lucha por el descenso.

Temas relacionados: , ,