SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

LaLiga Santander

El Real Madrid medita denunciar al Inter por Modric

Luka Modric

El Real Madrid se ha cansado de las argucias del representante de Modric y de Kovacic y de persistir las presiones ha decidido denunciar al Inter


7 de agosto de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se ha cansado de la presión que el Inter está ejerciendo sobre Luka Modric y está meditando denunciar al club italiano. Además, el Inter al parecer, no solo está intentando llevarse a Modric ya que también quiere hacer lo mismo con Mateo Kovacic.

Según ha publicado el diario ABC, el Real Madrid además denunciaría al Inter porque no cumpliría el Fair Play Financiero que impone la UEFA. Según la información del periódico, el Inter no podría pagar el traspaso y le ofrece a Modric cuatro años a razón de 10 millones de euros. Según la prensa italiana, el Inter intenta llegar a un acuerdo de cesión a cambio de 10 millones de euros que es lo único que podría pagar.

El Real Madrid se ha hartado del representante de Modric y de Kovacic, Vlado Lemic, que en nombre del Inter intenta lograr que liberen a los dos jugadores para podérselos llevar al Inter de Milán y prometerle una jubilación dorada en el Jiangsu de China porque es del mismo dueño.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba