SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fichajes Real Madrid

El Real Madrid llega a un acuerdo con Lautaro para arrebatárselo al Barça

Desde Italia, Sports Mediaset asegura que el argentino ha acordado fichar por los blancos en unas negociaciones secretas


14 de septiembre de 2020 - Sportyou

La primera gran bomba del mercado de fichajes parece encarar su cuenta atrás después de que el ‘caso Lautaro‘ haya dado un giro de 180 grados en lo que sería un durísimo varapalo para el FC Barcelona. Según asegura el medio Sports Mediaset, el argentino ya ha llegado un acuerdo para salir del Inter… y fichar por el Real Madrid.

Así, el delantero argentino pretendido por los azulgranas desde hace varios meses, ha acordado las condiciones de su fichaje por el equipo de la capital, a razón de 8 millones netos por temporada.

Unas negociaciones en las que también ha entrado el Inter de Milán, ante una oferta blanca que mejora la del Barça, ofreciéndole un sustituto, y dándoles un gran capital para acometer su próximo gran fichaje. Concretamente, la propuesta se basa en un acuerdo por 100 millones y la cesión con opción de compra de Luka Jovic.

De esa manera, los ‘neroazzurri’ se permitirán ir a por su próximo gran objetivo en el mercado, N’Golo Kanté, quien será la nueva prioridad para el centro del campo, a expensas de lo que ocurra con Arturo Vidal, cuyo fichaje parecía poder cerrarse en las próximas horas.

¿Y Arturo Vidal?

La llegada del chileno puede ser la operación sacrificada al haberse desvelado esta información, ya que poco habrá gustado en Can Barça que los italianos vendan a su principal objetivo a su máximo rival, de ahí que hayan negociado en secreto con los blancos.

No obstante, ambos clubes se desmarcan de las informaciones, negando que haya habido tanto oferta como acuerdo. Según informan el diario ABC y Tiempo de Juego de COPE, el Real Madrid rechaza estos rumores y “niega tajantemente” haber alcanzado un acuerdo con el jugador. Por su parte, el Inter continúa en su posición de que Lautaro no está a la venta.

Volver arriba