Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

LaLiga Santander

El Real Madrid irá a por Hazard en enero

Según informa la Cadena Ser, el equipo blanco buscará su incorporación ante la insistencia del belga en llegar al Bernabéu


9 de octubre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha activado su plan de emergencia debido a los últimos resultados. Según la Cadena SER, Eden Hazard es el hombre elegido para reforzar la plantilla en enero, y pese a que su fichaje fuera descartado en verano, el belga suena con más fuerza que nunca. Además, debido a la nueva normativa UEFA, Hazard podría jugar la Champions League con el Real Madrid a partir de febrero, pese haber disputado partidos europeos con el Chelsea.

La operación rondaría los 200 millones de euros, aunque desde la zona noble del Bernabéu esperan conseguir un precio inferior, como pasó este verano con Courtois. Con esta operación, Florentino Pérez volvería a realizar una gran inversión, dado que desde los 100 millones invertidos en Gareth Bale en 2013 el Real Madrid no ha incorporado un jugador que suponga un gran desembolso para club.

Por su parte, Eden Hazard sueña con llegar al equipo blanco, y lo dejó claro con sus declaraciones al término del partido contra el Southamton: “El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo. Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club que me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato y luego no firmarlo”.

Con su llegada, Julen Lopetegui tendría un refuerzo ofensivo de calidad para remediar la situación con el gol, ya que el Real Madrid lleva 409 minutos sin ver portería. Hazard es el actual pichichi de la Premier con siete tantos en ocho jornadas, algo que obviamente vendría muy bien al Madrid para enmendar la actual situación.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba